• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una jornada descafeinada

Por Juan Carlos Sánchez
07/10/2011 - 11:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana se disputa la sexta jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles donde milita el conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.

Precísamente el conjunto caballa volverá a jugar en casa, en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde recibirá al cuadro cordobés del Séneca.
Este partido se disputará finalmente mañana a las 16:30 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’ y no el domingo a las 12:00 horas como se había previsto al principio de la semana.
También mañana sábado a partir de las doce del mediodía, el flmante nuevo líder del grupo cuarto, el Málaga tendrá un compromiso sencillo, entre comillas, para defender su privilegiada posición ya que recibe en el campo municipal de ‘Los Conejitos’ al cuadro granadino del Santa Fe, octavo clasificado pero que a domicilio no suele sumar mucho.
El actual campeón, el Sevilla, que perdió el liderato la semana pasada a manos del Málaga intentará recuperar pronto la primera posición pero en esta jornada tendrá que rendir visita a una de las revelaciones de la presente temporada como es el cuadro marbellí del CD Vázquez Cultural.
El tercero en la clasificación general, el Almería también jugará a domicilio en su caso en la ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’ donde se enfrentará al irregular Córdoba, un equipo que no ha comenzado nada bien pero que puedespertar en cualquier momento y salir del descenso donde se encuentra tras las cinco primeras jornadas con solo cuatro puntos.
El Real Betis, cuarto en la clasificación, recibirá en su ciudad deportiva a otra de las revelaciones del grupo cuarto como es el Puerto Malagueño.
Los verdiblancos necesitan una victoria para no alejarse demasiado de los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria.
El Polideportivo Sevilla Este viajará a tierras gaditanas para jugar en las instalaciones del Rosal en Puerto Real ante el Cádiz, un partido entre dos de los equipos en mejor forma en las dos últimas jornadas ligueras.
El Granada y el Recreativo de Huelva se enfrentarán en la ciudad de La Alhambra con la intención de ganar para no comenzar a tocar los puestos de descenso a Liga Nacional.
Por último, el farolillo rojo del grupo cuarto, el Dos Hermanas San Andrés visita al penúltimo clasificado, el Coria donde ambos se jugarán el salir del último puesto, con lo que el que salga derrotado se quedará muy tocado en esta pelea por conseguir la permanencia en la categoría.

 

Álvaro Moreno podrá estar ante el Séneca

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ha estado entrenando toda la semana para preparar el importante partido de mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde donde el conjunto amarillo se enfretnará en el campo federativo ‘José Benoliel’ al Séneca.
El cuerpo técnico que encabeza el secretario técnico gimnasta Mustafá Mohamed tras la cesión o dimisión de Tayo- el club no ha confirmado todavía la situación del técnico- recuperará para enfrentarse a los cordobeses al delantero caballa y capitán del equipo Álvaro Moreno que no pudo viajar a tierras malagueñas para enfrentarse al Dos Hermanas San Andrés por problemas en su tobillo derecho.
El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico que incluso re cupera a Barragán que fue sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición tras el encuentro de la jornada inaugural en las instalaciones del Rosal ante el Cádiz donde los gimnastas empataron a uno pero con tres sancionados, Juan que cumplió dos partidos pero que no ha vuelto a jugar, el propio Barragán que ya puede jugar mañana pero que posíblemente tampoco lo hará, y finalmente Pane que le quedan todavía tres partidos por cumplir porque fue castigado con siete encuentros.
Los que si estarán seguro son los otros cuatro jugadores caballas como son Ismael, Isi, Hamza y José Iribarne que se han convertido en la columna vertebral del equipo en las dos últimas jornadas.

Related Posts

cuatro-muertos-heridos-grave-accidente-trafico-guercif (3)

Cuatro muertos y 31 heridos en un grave accidente de tráfico en Guercif

hace 51 minutos
fotos-estados-unidos-espana-huella-jose-antonio-crespo-frances (1)

'Lo que deben los Estados Unidos a España', huella de José Antonio Crespo-Francés

hace 1 hora

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 2 horas
vito-quiles-congreso

El Congreso suspende las credenciales de Vito Quiles y Bertrand Ndongo

hace 2 horas
tras-huellas-protectorado-labor-pablo-recuperar-historia

Tras las huellas del Protectorado: la labor de Pablo por recuperar la historia

hace 2 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023