El Atlético de Ceuta realizó ayer el primer entrenamiento de la semaa con vistas a la visita del Alcalá este domingo al ‘Murube’. Tras el inesperado empate del pasado domingo en casa ante el Cádiz B, que ha supuesto un paso y medio atrás en la carrera por el play-off, el cuadro caballa hace piña para no renunciar a nada y seguir luchando, hasta el último instante, por acabar la liga entre los cuatro primeros.
Es por eso que el entrenador canario, Álvaro Pérez, reunió a la plantilla sobre el césped del ‘Murube’ para hablar largo y tendido sobre diversos detalles del partido ante el filial y de lo que resta de temporada.
Los caballas están obligados a sumar los 15 puntos y esperar que sus rivales fallen, especialmente tanto Coria (3º) como Mairena (4º), ambos a seis puntos.
La remontada podría empezar por ganar el fin de semana al equipo sevillano, para el cual Álvaro Pérez podría volver a contar a todos sus jugadores, tal como ocurriera ante el Cádiz B.
Sancionados no habrá y lesionados, en principio, tampoco, aunque ayer no se ejercitaron con el grupo ni Villatoro ni Perita, por diversas molestias.
El primero sigue arrastrando sus problemas de fascitis plantar y tuvo sesión de bañera, mientras que el segundo se limitó a realizar estiramientos en banda mientras observaba a sus compañeros.
Estos trabajaron duro a las órdene del preparador físico ‘Mane’, con diversos ejercicios en donde les pidió máxima intensidad y con disparos a portería.
Un primer día de trabajo por tanto en donde el cuerpo técnico ha dejado claro que los suyos no pueden relajarse aún y que queda mucho trabajo por delante.
Para hoy está previsto una nueva sesión de trabajo en las instalaciones federativas, con Álvaro Pérez que empezará a darle vueltas al equipo por el que apostará este domingo.
No le salió bien la jugada de repetir el mismo once que goleó a domicilio al Recreativo de Huelva B, y podría por tanto haber modificaciones para el partido que jugará esta semana ante el Alcalá.
De haber pistas se verán con más claridad en el partidillo que jugará mañana el equipo en el ‘Murube’. Unos jugadores ante la presión de buscar lo que ahora parece, si no imposible, complicado.