Hoy se cerrará el año con una de las carreras más emblemáticas del calendario atlético todas las temporadas.
En concreto se correrá la tradicional Carrera Popular ‘San Silvestre’ que cumplirá este año 2010 su trigésimo cuarta edición.
La carrera está organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y comenzará a las siete de la tarde con salida y meta en la Plaza de África.
Una hora antes, a las seis, se celebrará la séptima edición de la San Silvestre Baby con recorrido íntegro por los alrededores de la propia Plaza de África.
Las categorías para esta prueba para niños serán una para los nacidos entre el 1998 y el 2005 y otra para los nacidos entre el 2006 y el 2010, que irán acompañados por un familiar durante todo el recorrido.
En esta San Silvestre baby habrá premios para todos los niños participantes.
Tras esta carrera para niños le tocará el turno a la San Silvestre por excelencia, y que tendrá un recorrido ya conocido por la mayoría de los atletas participantes con salida en el Paseo de Las Palmeras, Edrissis, Puente del Cristo, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena, Independencia, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Marina ESpañola, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, O’Donell y hasta la meta en la Puerta del Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Habrá premios para los campeones tanto en categoría maculina como en femenina consistente en una cesta de Navidad.
El resto de los participantes que finalicen la prueba serán obsequiados con una caja de polvorones.rías cadetes e inferiores y atletas federados.
La última manga del concurso de pesca por parejas del club ‘El Anzuelo’ llegó este…
El Ejército de Tierra tiene en la memoria un vídeo musical que sigue generando visitas…
Tras una temporada histórica en la que se consiguieron 61 puntos, la Agrupación Deportiva Ceuta…
El rey Mohamed VI llegó este domingo por la tarde a la ciudad de Tánger…
La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) acometerá en los próximos meses el relevo de dos…
Las aulas se van vaciando con el final del curso escolar en Ceuta, pero solo…