Hoy se cerrará el año con una de las carreras más emblemáticas del calendario atlético todas las temporadas.
En concreto se correrá la tradicional Carrera Popular ‘San Silvestre’ que cumplirá este año 2010 su trigésimo cuarta edición.
La carrera está organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y comenzará a las siete de la tarde con salida y meta en la Plaza de África.
Una hora antes, a las seis, se celebrará la séptima edición de la San Silvestre Baby con recorrido íntegro por los alrededores de la propia Plaza de África.
Las categorías para esta prueba para niños serán una para los nacidos entre el 1998 y el 2005 y otra para los nacidos entre el 2006 y el 2010, que irán acompañados por un familiar durante todo el recorrido.
En esta San Silvestre baby habrá premios para todos los niños participantes.
Tras esta carrera para niños le tocará el turno a la San Silvestre por excelencia, y que tendrá un recorrido ya conocido por la mayoría de los atletas participantes con salida en el Paseo de Las Palmeras, Edrissis, Puente del Cristo, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena, Independencia, Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Marina ESpañola, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, O’Donell y hasta la meta en la Puerta del Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Habrá premios para los campeones tanto en categoría maculina como en femenina consistente en una cesta de Navidad.
El resto de los participantes que finalicen la prueba serán obsequiados con una caja de polvorones.rías cadetes e inferiores y atletas federados.
El reloj marcaba el minuto 86 y la Agrupación Deportiva Ceuta estaba a punto de…
Hace apenas unos días, los vecinos de la barriada de O’Donnell hicieron pública una reivindicación…
La tierra sigue temblando en el entorno del Estrecho y Ceuta vuelve a mirar con…
El Boletín Oficial del Estado (BOE) hizo públicas este sábado las bases de las oposiciones…
La Agrupación Deportiva Ceuta no podrá contar con una de sus mejores piezas para el…
La preocupación por el hantavirus aumenta tras confirmarse el caso positivo de una francesa mientras…