Las instalaciones de la Marina acogieron ayer los últimos encuentros del ‘I Torneo Polvorón 2013’, que reunió a cerca de 100 palistas dispuestos a brillar en cada una de las categorías.
La organización del Happy Pádel, con Justo Almagro al frente, puso ayer el punto y final a dos días de competición, donde los jugadores han tenido que mostrar sus mejores maneras para estar en las primeras posiciones.
Los premios a repartir entre todos los participantes fueron los típicos dulces navideños de estas fechas: polvorones, mantecados o roscos de vino aportados por las firmas colaboradoras con la organización. Las finales se disputaron en horario de tarde.
Lo más destacado del torneo es que los partidos tuvieron una duración máxima de 55 minutos y se disputaron mini torneos de ocho parejas por grupo, pasando los ganadores a la a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación. La puntuación final fue por la obtención de juegos (ganados y perdidos) en el total del partido.
La categoría C tuvo una final muy disputada pero finalmente se impuso Lirio y Padilla ante Rodríguez y González. Otra de las categorías del campeonato fue la masculina b2 y los campeones fueron la pareja formada por Parejo y González, que se impusieron a Bernal y Mínguez.
En la B 1, los ganadores fueron Lesmes y Amaya, tras doblegar a Quesada y Ríos. En las féminas se impusieron Jiménez y Almagro a Pablos y Soto. La categoría masculina absoluta A fue también de las más disputadas del torneo y el equipo formado López y Palomares se impuso a Pepe Mix y Ramón Rodríguez
Al final entrega de trofeos para los mejores palitas ceutíes en este campeonato navideño.{galerias local="20131223_26" titulo="Una cita para casi 100 palistas"/}