Una incidencia técnica en la central de Telefónica Movistar dejó en servicio durante casi de 24 horas a unos 400 clientes de la compañía teléfonica, con contratos de fibra óptica.
La avería, causada a raíz de unos trabajos de mantenimiento en el edificio del Paseo del Revellín, se originó en la noche del domingo , según explicaronfuentes de la compañía, cuando se estaba actuando para aumentar de 100 a 300 megas a clientes que aún no disponían de la velocidad máxima en su conexión a Internet.
Telefónica Movistar ha querido mostrar sus disculpas por la incidencia a los clientes afectados por la caída del servicio,que suponen aproximadamente un 6% de los clientes que tienen contratada fibra óptica en Ceuta, que son unos 7.500.
La empresa solucionó en torno a las 21.30 horas la avería que ha dejado sin conexión a internet, el servicio de televisión Imagenio y el servicio de telefonía efijaa los clientes afectados, en su mayoría residentes en el centro de la ciudad, entre las plazas de los Reyes y la de Maestranza.
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