Una incidencia técnica en la central de Telefónica Movistar dejó en servicio durante casi de 24 horas a unos 400 clientes de la compañía teléfonica, con contratos de fibra óptica.
La avería, causada a raíz de unos trabajos de mantenimiento en el edificio del Paseo del Revellín, se originó en la noche del domingo , según explicaronfuentes de la compañía, cuando se estaba actuando para aumentar de 100 a 300 megas a clientes que aún no disponían de la velocidad máxima en su conexión a Internet.
Telefónica Movistar ha querido mostrar sus disculpas por la incidencia a los clientes afectados por la caída del servicio,que suponen aproximadamente un 6% de los clientes que tienen contratada fibra óptica en Ceuta, que son unos 7.500.
La empresa solucionó en torno a las 21.30 horas la avería que ha dejado sin conexión a internet, el servicio de televisión Imagenio y el servicio de telefonía efijaa los clientes afectados, en su mayoría residentes en el centro de la ciudad, entre las plazas de los Reyes y la de Maestranza.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…
Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…