Categorías: Sociedad

Una avería deja sin servicio a 400 clientes de Movistar durante casi 24 horas

Una incidencia técnica en la central de Telefónica Movistar dejó en servicio durante casi de 24 horas a unos 400 clientes de la compañía teléfonica, con contratos de fibra óptica.

La avería, causada a raíz de unos trabajos de mantenimiento en el edificio del Paseo del Revellín, se originó en la noche del domingo , según explicaronfuentes de la compañía, cuando se estaba actuando para aumentar de 100 a 300 megas a clientes que aún no disponían de la velocidad máxima en su conexión a Internet.
Telefónica Movistar ha querido mostrar sus disculpas por la incidencia a los clientes afectados por la caída del servicio,que suponen aproximadamente un 6% de los clientes que tienen contratada fibra óptica en Ceuta, que son unos 7.500.
La empresa solucionó en torno a las 21.30 horas la avería que ha dejado sin conexión a internet, el servicio de televisión Imagenio y el servicio de telefonía efijaa los clientes afectados, en su mayoría residentes en el centro de la ciudad, entre las plazas de los Reyes y la de Maestranza. 

Entradas recientes

Café y fogones para construir una vida

Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…

20/11/2024

A prisión tras el atraco a un repartidor de comida a domicilio

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…

20/11/2024

Edith Rivas presenta esta tarde su último libro, ‘El alma importa”

Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…

20/11/2024

El estallido de Vox

Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…

20/11/2024

Disciplina legionaria

Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…

20/11/2024

La llegada de los Regulares

Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…

20/11/2024