Unas 400 personas han protagonizado una avalancha que ha terminado con el cierre de la frontera y protestas en la zona de Marruecos. Testigos presenciales hablan de escenas de “tensión, pánico y gritos”, denuncian a este medio.
Hay peleas, decomisos de mercancía y se están requisando todos los bultos a aquellos que entran desde Ceuta al vecino país, lo que ha llevado a que protesten y griten contra “Tarek, el jefe de la frontera”, denuncian. “Cuando está él, siempre hay ruina”, critican.
Se ha cerrado las dos puertas de entrada y salida quedando en medio vehículos y muchas personas, testigos de lo que está ocurriendo en una nueva jornada de caos en el último día de funcionamiento oficial del porteo.
Hasta cuándo vamos a escuchar las mismas noticias arreglarlo ya por dios. Hacer las cosas bien.sino vamos a tener un problema grave en futuro
En España nos recortado hasta el aire que respiramos, en Europa se ríen de los españoles, están dejando a miles de familias en la auténtica miseria, mientras los políticos vive como marqueses y los empresarios igual los trabajadores nos comemos las sobras qu nadie quiere. Pero hay que ser solidarios y permitir que que venga quien quiera que para ellos si que hay alludas , claro las que nos niegan a nosotros. Esto es de locos y quiero subrrallar que ni soy racista ni nada por el estilo, pero como padre de familia que me diga alguien que deje sin comer a sus hijos para que coman los de los demás.
Esto no tiene remedio sólo.están burlándose de la gente ke vergüenza .
Eso es contrabando.