La Administración de lotería que regenta Ana María Gómez está de enhorabuena otra vez. Si hace menos de un mes repartía una cantidad importante en la bonoloto, ayer se conocía que el segundo premió volvió a repartirlo esta administración que está de suerte, pues el quinto premio que reparte en lo que llevamos de año y todavía esperan repartir alguno más. Cómo es normal, el ganador de los 54.646 euros del premio se mantiene en el anonimato y ayer por la mañana todavía no se había acercado a la administración. “Es normal que esto ocurra, el ganador nunca quiere que se conozca su imagen, aunque en ocasiones si nos lo dice a nosotros pero sin que se de publicidad”, comenta Emilio González marido de la encargada de la administración.
“La verdad, es que como el sorteo fue durante el fin de semana no sabíamos que habíamos dado el premio hasta ayer lunes por la mañana. Había rumores de que había tocado en Ceuta, pero nosotros no sabíamos que éramos nosotros”, afirma Emilio González.
Este es el quinto premio que reparte la administración de la Real 28 en este año. “Este año estamos teniendo mucha fortuna, pues no siempre se reparten tantos premios y en tan poco tiempo. No hace ni un mes ya repartimos una cantidad similar. Para nosotros es una alegría que nuestros clientes pueden ganar un dinero que les pueda ayudar en estos tiempos de crisis”.
Asimismo, Emilio González, que lleva años en la administración, dijo que “si es verdad que en ocasiones el que se haya repartido un premio provoca que venga más gente a comprar lotería”.
Emilio González terminó diciendo que “en el tema de la lotería no se está notando la crisis, diría que lo contario pues cuando hay poco dinero la gente confía más en ganar algún premio”.