El CB Juventud suma y sigue y se hizo en la tarde de ayer con la octava victoria consecutiva, y sin conocer la derrota, en su estreno esta temporada en la Copa Andalucía Grupo B, en categoría junior. El equipo que entrena Reduan Fadel, líder y claro dominador de la Liga, se impuso por un marcador de 46-61 a un equipo que llegaba a esta cita después de haber sufrido dos derrotas de manera consecutiva.
Sin embargo, pese a que los caballas empezaron muy fuerte y pronto se escaparon en el marcador, los gaditanos dejaron claro que no iban a regalar nada y que pelearían hasta el último minuto. Pese a llegar al último cuarto con una ventaja de 17 puntos, no se desanimaron.
Y es que en el cuarto y definitivo el Arcos hizo gala de una puntería excepcional, ya que anotó nada menos que seis triples de forma consecutiva que, apoyados por su afición, hizo que los locales creyesen de verdad en la remontada ante el líder.
Pero los de Reduan mantuvieron la concentración, y gracias al buen tino anotador de Roncero (16 puntos) y Jorge Ríos (16) y, especialmente, al impresionante dominio de Bilal debajo de los tableros (capturó 19 rebotes), mantuvo a raya al Arcos para sumar finalmente la octava victoria consecutiva, por 15 puntos de diferencia (46-61).
Una victoria que sirve para mantener la trayectoria perfecta de resultados por parte del CB Juventud, cuyo entrenador se mostró además satisfecho por el buen trato recibido por el club local.
Hay que recordar que el domingo de la semana que viene el cuadro ceutí disputará el último partido del 2010, en el ‘Campoamor’ ante el Cristalería Picazo.