{jaimage crop="TC" /}El encuentro comenzó con varios minutos de retraso, debido a que dentro del vestuario se produjo una tangana entre varios miembros de los dos equipos y eso hizo desplazarse a la Policía Nacional hasta las instalaciones del 'Murube'. Una vez allí, el encuentro pudo comenzar sin mayores problemas. En lo puramente deportivo, el Gimnasio Goyu-Ryu cerró la primera vuelta del campeonato consiguiendo otra victoria más en casa, que lo deja invicto en toda la primera parte liguera como local. Los de Fuad Harrus tuvieron que trabajar mucho para lograrlo, debido a que su rival no le puso nada fácil las cosas.
Desde el inicio se pudo comprobar que el conjunto visitante estaba algo amedrentado debido a lo acontecido y fue el Goyu-Ryu el que llevó el peso del encuentro. Las ocasiones no tardaron en llegar y en el minuto 17, Ismael tuvo una clarísima a bocajarro pero su disparo fue magníficamente detenido por Sebas.
El cuadro sevillano no se había repuesto aún del primer susto y pudo conseguir el cero a uno. Balón al área, la defensa gimnasta se hace un lío y Paco está a punto de aprovecharlo pero su remate se va fuera.
El dominio caballa era mayor conforme avanzaba el choque y eso se iba a traducir en nuevas oportunidades de gol. En el minuto 38, Kisco de tremendo zapatazo dentro del área hizo intervenir de nuevo al portero visitante y al minuto siguiente la tuvo Álvaro pero su disparo salió demasiado flojo.
Cuando parecía que el encuentro se iba a marchar al descanso en empate a cero, en la última jugada de la primera mitad iba a llegar el primer tanto. Fallón defensivo del San José e Ismael se plantaba sólo ante Sebas el remate era despejado por el portero, pero en la continuación de la jugada Badar conseguía el uno a cero sin portero. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo fue mucho más tenso que el primero, sobre todo, por algunas circunstancias que se produjeron en el césped. Primero en el minuto 55, cuando un jugador del San José se dirijió hacia las gradas haciendo gestos 'feos' y una aficionada saltó al terreno de juego, con lo que el partido se para pero por poco tiempo. Posteriormente, el encuentro se vuelve a detener porque desde el graderío se lanzan varias naranjas, que no impactan en ningún futbolista pero el árbitro lo ve.
Cuando se calmaron los ánimos en el minuto 69, Ismael pudo marcar el segundo gol para dejar el choque sentenciado pero no supo resolver delante de Sebas. Tres minutos después no iba a fallar y poner el encuentro prácticamente listo para sentencia.
Fallo garrafal de la defensa del San José, Ismael roba la cartera al defensa y se planta sólo ante el portero consiguiendo el 2-0.
Poco después se volvía a interrumpir la contienda por lanzamientos de naranjas a falta de diez minutos para la finalización. Los jugadores del San José hablaron con el colegiado y hacían el amago de abandonar el terreno de juego. Después de unos minutos se volvía a reanudar.
Quedaba aún tiempo y fue suficiente para que Ismael consiguiera su segunda tanto y el tercero para su equipo. En el minuto 88, recogía una pelota en zona media del campo visitante y tras driblar a varios defensores conseguía batir a Sebas y poner el definitivo 3-0.
Al final, victoria clara para el Goyu-Ryu pero empañada por la imagen ofrecida desde la grada por el lanzamiento de objetos desde la grada.