La Semana del Comercio, organizada por la Cámara y con respaldo de la Ciudad Autónoma, se ha traducido en la realización de múltiples actividades orientadas todas a un mismo fin: potenciar las ventas y mejorar la situación del comercio ceutí. Los resultados son positivos y poco a poco se van asentado fórmulas que son entendidas por el público ya que responde a ellas.
Pasarelas de moda, Noche en Blanco, feria del stock, descuentos, animación en la calle... todo se ha dado la mando para intentar atraer a los compradores y mejorar la situación de una economía local que, en buena parte, está sostenida sobre las pequeñas y medianas empresas que necesitan del respaldo del consumidor caballa y de su fidelidad para salir adelante.
La Semana del Comercio ha venido acompañada por el buen tiempo y además ha elegido una fecha que ha sido apoyada por los comerciantes.
Los resultados, según la Cámara, han sido positivos e incluso han mejorado las ventas respecto de otros años. La fórmula está en que cada vez sean más los negocios que participan de este tipo de eventos para que el circuito económico se mueva en el mismo sentido y los beneficios se noten en la propia ciudad.
La clave está en esa ayuda entre todos para hacer de Ceuta y de sus medianas y pequeñas empresas un pilar competitivo y de calidad.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta y el Instituto de Estudios Ceutíes organizarán, del…
El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes 1 de octubre…
Las tornas cambiaron por completo. En esta ocasión no es que los periodistas llegaran al…
Un total de cinco solicitudes aparecen reflejadas en la notificación de propuesta de resolución provisional…
Luz verde a debatir el proyecto de ley para pedir la jubilación anticipada a personas…
Ingesa asegura que ya conceden en Ceuta “muchos incentivos” para retener a los MIR. Es…