El acusado protagonizó una pelea en un conocido pub de la ciudad el año pasado.
A finales del pasado mes de septiembre a las 05.00 horas de la madrugada y en un conocido pub de la ciudad se registró una pelea entre un grupo de jóvenes que no terminó muy bien. Uno de ellos recibió tal puñetazo que le rompió la nariz. El autor de los hechos ha sido procesado por un delito de lesiones y ayer se iba a celebrar el juicio, pero un acuerdo extrajudicial le libró del mal trago y salió absuelto del delito.
El Ministerio Fiscal pedía dos años de cárcel para el joven ceutí acusado del delito de lesiones, pero la acusación particular, nada más comenzar la vista, expresó su intención de retirar los cargos contra J.T.S. dado que se había llegado a un acuerdo extrajudicial por el que el procesado habría abonado una indemnización pactada a la víctima.
El abogado defensor aceptó la voluntad de la acusación particular y la Fiscalía igualmente y en virtud de ese acuerdo extrajudicial también retiró su acusación. Por todo ello, la titular del Juzgado de lo Penal 1 de nuestra ciudad dictó una sentencia absolutoria para el acusado.
Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del año pasado en un céntrico bar de copas de Ceuta. El acusado y un grupo de jóvenes se enzarzaron en una pelea, de la que no ha trascendido el motivo de la misma. La discusión fue violenta y el acusado asestó un puñetazo a la víctima que le provocó la rotura de la nariz, según pudo saber El Faro. Al juicio estaban citados al menos media docena de testigos de la riña que ayer estuvo en los pasillos del juzgado pero de los que no fue necesaria su declaración en la sala.