El Ciudad de Ceuta mantiene su condición de invicto una jornada más, a pesar de recibir las malas actuaciones de los colegiados en la pista del Motril. El equipo que dirige Carli tuvo que lidiar con algunas decisiones polémicas, además de un rival que estuvo motivado en los últimos minutos del partido.
El comienzo del encuentro fue muy a favor de los ceutíes, ya que empezó dominando y fruto de ello le hizo marcar dos tantos, que puso en el marcador una ventaja importante.
El conjunto local fue entrando en el encuentro poco a poco, sobre todo, gracias a la actuación de Víctor Rodríguez. El futbolista recortó distancias antes de que Rafa Almagro pusiera el electrónico en 1-3 para el Ciudad.
Los colegiados empezaron a ser protagonistas conforme pasaban los minutos y cargó de faltas al equipo caballa. Eso supuso que en el minuto 19, Víctor Rodríguez marcara de doble penalti. Con 2-3 en el resultado se llegó al final de la primera parte.
El segundo tiempo fue diferente al primero, sobre todo, porque los granadinos fueron a más. Lograron el empate en el minuto 25, y Jesús Salas puso el 4-3 gracias a una pena máxima.
Al Ciudad de Ceuta le tocaba reponerse de estos dos tantos y lo consiguió de la mejor forma que sabe, jugando al fútbol.
En el minuto 35, Aarón conseguía el empate y dejaba el choque muy abierto. A falta de dos minutos Jose Julio consiguió marcar el 4-5 y dar la ventaja suficiente.
Pero los de Carli no contaban con otra decisión polémica de los colegiados. En esta ocasión señalaban penalti en el último minuto y daban la oportunidad a Jesús Salas para empatar.
No había tiempo para más y los ceutíes se traían un empate de una pista, donde se puso llevar los tres puntos.