Los vecinos de la barriada San Daniel han denunciado, a través de su asociación de vecinos, la creación de un paso de peatones elevado que estaría impidiendo el correcto acceso de unas personas a su garaje.
El problema estaría concretamente a la altura del número 35 de la avenida Lisboa, donde se estaría produciendo la circunstancia mencionada. Los vecinos aseguran que “está prohibido poner un paso de peatones en la puerta de un garaje”. Las personas afectadas aseguran haber hablado con el jefe de la obra y con el jefe del servicio para advertirles de la situación, pero no les hicieron caso. Además, la asociación de vecinos asegura que el paso elevado “sobrepasa ligeramente el nivel de la acera”, por lo que al llover las aguas podrían meterse en la acera, en las viviendas e incluso en los citados garajes. Ante tal circunstancia avisaron a la Policía Local, que les confirmó la ilegalidad del citado paso de peatones.
China y Rusia tienen un punto común. Acercan sus posturas a África y, en ese…
El encuentro de la Copa del Rey entre la Agrupación Deportiva Ceuta y el Club…
Jota López no podrá jugar contra el Villarreal B este domingo a las 12:00 horas…
La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcotraficantes que empleaba "narcodrones" para transportar droga…
Las autoridades locales de la ciudad marroquí de Tánger han iniciado los preparativos preliminares para…
La situación que está viviendo una familia de Ceuta con su hija de 3 años…