El Federación Andaluza de Fútbol dio ayer a conocer las sanciones de la tercera jornada de Liga, donde el UA Ceutí tenía sus ojos puestos dado que en su anterior encuentro ante el Recreativo B, tuvo varias expulsiones. En ese encuentro, el colegiado Juan Pablo Ramos, expulsó con roja directa a los jugadores Laarbi y Ouail, mientras que también sancionó con esa misma tarjeta al encargado del material Sabu.
El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones y finalmente todos cumplirá un encuentro de sanción, teniendo que quedarse fuera de la lista de convocados para el partido del sábado ante el Don Bosco.
El central Laarbi tendrá que cumplir un partido de sanción, por producirse violentamente con un jugador contrario, además el club deberá abonar nueve euros. Por su parte, el delantero Ouail también tendrá que estar un encuentro sin jugar, por producirse igualmente violentamente con un contrario.
Por su parte, el encargado de material, Hamon Abselam Ceguer ‘ Sabu’, acarreará esta misma sanción según el Comité por provocar a un jugador contrario.
El UA Ceutí, por tanto, tendrá más problemas a la hora de moldear a su once titular, ya que Laarbi es un fijo en el esquema de Fuad Harrus. El conjunto unionista juega el sábado a las 13:30 horas frente al Don Bosco, un rival que en sus últimos enfrentamientos de temporadas anteriores se le ha dado bien, sacando puntos en su mismo terreno de juego.
El Comité de Competición también ha sancionado con un partido al encargado del material del Zabal por protestar de forma ostensible al árbitro. Y a los futbolistas Pablo Aguilar del Siempre Alegres, Manuel Macías del Xerez y Emilio Castillo del Balón, con un partido de sanción.