• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un partido a prueba de ‘resaca’

Por Redacción
09/03/2014 - 09:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS recibe en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las once de la mañana (11h) al Racing de Alameda.
Un horario nada habitual para los unionistas, que en casa siempre juegan los sábados por la tarde y que en la península no han jugado antes tan temprano. Sin embargo, la festividad del Carnaval, especialmente la Cabalgata, obligó al club a cambiar de planes, optando por la franja de mañana al estar cerradas las pistas que gestiona el ICD los domingos por la tarde.
La entidad caballa, para intentar evitar que la asistencia de público se resienta, permitirá la entrada gratuita al pabellón.
Un partido bastante interesante con el intento de los caballas de hacerse fuertes en la zona alta de la tabla y conseguir uno de los tres primeros puestos que darán derecho a jugar la temporada que viene la Copa del Rey, con la posibilidad que esto conlleva de jugar ante un equipo de Primera División.
Enfrente, un conjunto malagueño que dista bastante del cuadro sólido de temporadas anteriores, situado en la 11ª plaza, lejos de la zona alta (17 puntos menos que los caballas) pero sin problemas respecto a la zona baja.
Los dos encuentros se ven las caras tras haber caído derrotas en la jornada anterior, los caballas en la pista del Bujalance, que se impuso por 7-3, mientras que los de Pablo Pino sufrieron un serio correctivo en su propia cancha ante el Santa Isabel (1-5).
Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ llegan a este encuentro en un mal momento por las numerosas e importantes bajas, y especialmente sensible es la de Sergio Murcia, que se lesionó de la rodilla en Córdoba y mañana será sometido a una resonancia.
Sumada a la baja de Nono Ramírez, también por lesión, el técnico se podría ver obligado a sentar a uno de los dos para cubrir las espaldas, aunque sea testimonialmente, con Abel Casas de titular y cruzando los dedos para que no le pase nada.
Tampoco podrá jugar, por esguince, Bader, una de las perlas unionistas y que no podrá pisar la pista, al igual que Salvi, que continúa en el ‘dique seco’ por su grave lesión que le ha hecho perderse el resto del campeonato.
Los caballas, además de la necesidad de los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación en su pugna particular con UD Coineña y CD Ategua, todos a la sombra del líder, el potente Real Betis B, querrán tomarse su particular revancha, ya que perdieron en el feudo del Racing por un marcador de 6-4.
El encuentro será arbitrado por los colegiados García Fernández y Martínez Leviva, de Granada.

Related Posts

yo-tambien-soy-ceuta-cadena-humana-digital-apoyo-ciudad-vecinos-portada.jpg

'Yo también soy Ceuta': la cadena humana digital en apoyo a la ciudad y sus vecinos

hace 5 horas
miramar-alto-tambien-existe-barriadas-situacion-critica

Miramar Alto también existe: todas las barriadas cuentan ante una situación crítica

hace 6 horas
carles-manso-complicado-vernos-asi-temporada

Carles Manso: "Es complicado vernos así toda la temporada"

hace 6 horas
delegacion-asegura-solar-puerto-ofrecido-inicialmente-autoridad-portuaria-cece-descartarlo

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

hace 6 horas

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

hace 7 horas
entorno-portuario-alternativa-poco-adecuada-centro-inmigrantes

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023