• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un partidazo pero sin recompensa

Por Daniel Vicente
17/02/2014 - 09:18
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS dio la cara en el pabellón del intratable líder, el Real Betis FSN, pero cayó de la forma más cruel posible, en el último segundo, con un tanto del local Elías que hizo el definitivo 8-7.

Pase lo que pase el cuadro caballa es el que más problemas ha dado esta temporada al vigente campeón, el único que le ha ganado en lo que va de campaña (en el ‘Guillermo Molina’ por 9-4) y que casi dio la sorpresa en el pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’, en donde los de José Vidal habían han ganado todos sus partidos y con total autoridad.
Y parecía que la historia iba a ser la de siempre, sobre todo porque a los tres minutos los béticos ya ganaban por 2-0 gracias a su gran jugador, Aarón, en una jugada colectiva y en otra de estrategia.
Pero los blanquinegros no son de los que se rinden, y ‘Chito’ acortaba distancias rozando el cuarto de hora cuando el Betis se había quedado minutos antes sin su gran goleador, Paco, pichichi de la categoría y que no podría seguir jugando el resto de partido por un feo golpe en la rodilla.
Pero volvía a a parecer la figura de Aarón para montar un contragolpe y servir el tercer gol del partido a Nene. Antes Miguel se había encontrado con la madera.
Chito, otra vez, iba a aparecer antes del descanso para marcar de doble penalti tras haber cometido la quinta falta los locales.

Segunda parte espectacular

La reanudación llegaría con gol tempranero para los sevillanos, de Rubén en propia puerta: 4-2.
Pero los ceutíes seguían imprimiendo la intensidad de siempre y volvían a acortar distancias tras jugada personal de Sufian.
El partido entró en una fase de intercambio de golpes, y Miguel hacía el quinto para los sevillanos y ‘We’ mantenía vivos a los suyos acortando de nuevo distancias.
Y tanto buscarlo y llegó, el empate, con otro gol de Sufi después de que Alberto y el ex unionista Wallace rozaran el gol para el líder del Grupo 5 de 2ª B.
Empezaba otro partido y Migo, uno de los ‘cracks’ del Betis B ,enganchaba una volea imparable para poner otra vez a los suyos por delante en el luminoso.
Pero el capitán iba a ser castigado poco después con la roja (doble amarilla) y el Ceutí lo aprovechó con ‘Chito’, que marcaba otra vez de doble penalti.
El partido era una locura y un espectáculo, con una grada vibrando en casa minuto y más cuando el local Elías hacía el séptimo tanto bético de penalti por mano de Rubén en línea de gol y que sería expulsado.
Pero el Ceutí seguía sin bajar los brazos y atacando de cinco ‘Chito’ se sacaba un zapatazo para el 7-7.
El empate estaba cerca pero Elías, a falta de un segundo, fulminaba al Ceutí con el octavo y definitivo tanto, dejando a los caballas sin la segunda plaza, ahora de la Coineña tra ganar 8-4 aEl Ejido.

alt

Related Posts

mohamed-abdel-lah-charli-farmaceutico

Adiós a Mohamed 'Charli', el farmacéutico que dejó huella en varias generaciones

hace 8 horas
cd-puerto-campeon-primera-autonomica-benjamin-f7-00019

El CD Puerto, campeón de Primera Autonómica Benjamín F7

hace 8 horas
calles-manzanera-llenan-fe-procesion-corpus

Las calles de Manzanera se llenan de fe con la procesión del Corpus

hace 9 horas
denuncian-vertido-ilegal-electrodomesticos-chatarra-colonia-felina-estacion-2

Denuncian un vertido ilegal de electrodomésticos y chatarra junto a la colonia felina de la Estación

hace 9 horas
primera-tortuga-viva-temporada-llega-cecam-bahia-norte-00001

La primera tortuga viva de la temporada llega al CECAM desde la Bahía Norte

hace 9 horas

La danza da vida a Don Quijote en 'El sueño del hidalgo'

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023