El Ingesa sugiere al usuario preguntar por el expediente en la Dirección Territorial
Un paciente ceutí de la calle Simoa, que responde a las iniciales C. M. L., denunció ayer que las administraciones competentes no le han abonado aún los gastos provocados tras una evacuación forzosa al Hospital Puerta del Mar de Cádiz el pasado 13 de junio. El usuario, que tres días antes fue atendido en el centro sanitario ceutí como consecuencia de un ictus hemorrágico, hubo de ser evacuado al centro gaditano, donde sufrió una complicación asociada y debió ingresar en la UCI, donde permaneció por el espacio de un mes.
Ya recuperado, el paciente lamenta que nadie le “ha abonado los gastos de desplazamiento y manutención” pertinentes. Fuentes del Ingesa respondieron que, efectivamente, el expediente del paciente ceutí no ha sido tramitado al no haber recibido la institución sanitaria la correspondiente “propuesta de evacuación”, particular que debe solicitar el propio paciente. “El paciente debe dirigirse a la Dirección Territorial del Ingesa para preguntar por su expediente”.
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