La UA Ceutí sumó su tercera victoria consecutiva al hacerle un contundente 9-1 a un Mundoseguros Triana que no mereció tanto castigo, sobre todo en la primera mitad. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ se encontraron con un rival muy combativo y que casi hizo el primero, aunque Nono tocó lo justo para mandar al palo el disparo de Julio.
Los caballas, ofuscados con la actuación de los árbitros cordobeses, algo quisquillosos, no se encontraban con su mejor juego, hasta que a los diez minutos el 10 del equipo, Salvi, abría la lata.
Un encuentro con muchos parones y faltas (ambos equipos entraron pronto en el bonus), igualado en el campo pero con la puntería del lado caballa, que por medio de Ismael y Sufi hacia el 3-0: resultado injusto para los visitantes.
Kum acortó distancias desde el punto de doble penalti y Villatoro protagonizó la jugada clave del partido en una doble ocasión que acabó en el palo, y así, lo que pudo ser el 3-2 acabaría en el 4-1, otra vez Ismael, antes del descanso.
Sentencia
El segundo tiempo empezó con la incógnita de si el Triana entraría en el partido o si el Ceutí mataría el partido, y fue lo segundo.
Una exhibición caballa, que pasó por encima de un cuadro sevillano desaparecido, quizás acusando el desgaste físico o ese cuarto gol de Ismael.
El caso es que Rubén y Bader, ambos por partida doble, y Mario, remataron al rival antes de la jornada de descanso en donde, pase lo que pase, el Ceutí seguirá 2º.