El club dice que Sandro ya ha firmado
R.F. CEUTA
La AD Ceuta FC desmintió ayer que Sandro no hubiera firmado con el equipo. El presidente Pepe Gil enseñó la ficha donde el central habría firmado con el equipo para la próxima campaña.
La polémica envuelve a la renovación o no del jugador brasileño y en este sentido Gil dijo que “lo que pasa es que Sandro tiene algunos problemas personales o familiares, que los está resolviendo, y estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para decirnos si realmente quiere seguir o cancelamos su firma”.
Asimismo se le preguntó sobre la posibilidad de que si se debía dinero o no a la plantilla y ahí no quiso responder. Si lo hizo Jaime que dejó bien claro que “se debe algo pero poca cosa, que se nos va a dar en breve”.
En todo esto el objetivo del club sigue siendo el mismo de la última temporada, es decir, mantener la categoría. El presidente resaltó que “el fútbol todos sabemos que ha cambiado y hay que trabajar con gente de la ciudad y en esa línea estamos. Si luego podemos optar a puesto de liguilla no vamos a renunciar a ello”.
El objetivo es complicado pero la directiva espera hacer el mismo papel que el año pasado.
La campaña de abonados es otro de los temas de interés también hablados en la presentación del trofeo. “De momento hemos vendido unos 60 abonos, pero esperamos igualar la cifra del año pasado, donde llegamos a unos 700 abonados”, señaló Gil.
El encuentro ante el Linense será gratuito para los abonados de la temporada, por lo que tiene un aliciente más para todos aquellos que quieran seguir el campeonato este año.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…