El tiroteo se produjo en la barriada de Príncipe Alfonso, frente a la cafetería ‘Mojito’.
Un hombre ingresó en la noche de ayer en el Hospital Universitario de Ceuta con dos heridas de bala en el estómago. Los hechos ocurrieron sobre las diez y media, cuando, al parecer, un encapuchado disparó en dos ocasiones contra el hombre, quien recibió dos impactos de bala en la barriga.
El tiroteo se produjo en la barriada Príncipe Alfonso, concretamente frente al cafetín "Mojito".
Tal y como ha podido saber este medio, el herido fue trasladado por los propios vecinos a las dependencias sanitarias, donde fue atendido de urgencia.
Al parecer, el herido había sido amenazado un día antes, un hecho que podría tener relación con lo sucedido en la noche de ayer en esta barriada que ha sido ya escenario de numerosos tiroteos.
Fueron muchos los familiares y amigos que se agolparon a las puertas de Urgencias del Hospital para conocer el estado del herido.
Al cierre de esta edición, los servicios médicos continuaban atendiendo al herido debido a que las heridas que había recibido en el tiroteo se habían producido en un lugar delicado.
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acontecidos en la noche de ayer en esta barriada.