Arturo Pérez, párroco de la Iglesia de Santa Teresa, sólo tenía ayer palabras de agradecimiento hacia la Asociación de Vecinos de Los Rosales.
El motivo no era otro que las más de dos toneladas de alimentos y productos de higiene personal y limpieza del hogar, ropa e incluso juguetes recogidos en el local social de esa barriada que ahora serán distribuidos, a través de Cáritas, a las familias más necesitadas.
Los vecinos “se han volcado con la convocatoria”, destacaba el domingo Kiko Alcázar, responsable del local de la Asociación, algo que el propio sacerdote pudo comprobar al encontrarse ayer con toda una montaña de productos que posteriormente fueron cargados en una furgoneta rumbo a la Iglesia. Durante el pasado viernes y sábado, voluntarios recorrieron puerta por puerta los 41 bloques de Los Rosales, 445 viviendas en total. El resultado de tanto esfuerzo por parte de esas 14 personas dio ese espectacular resultado.
apuntó Ríos.
Además del contenido de la mesa principal, aportada por los vecinos de Los Rosales, varias empresas locales pusieron su granito de arena para hacer posible esta iniciativa.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…