La AD Ceuta recibe en el ‘Alfonso Murube’ al filial del Cádiz (18h) con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla, en donde empata a puntos con San Fernando (1º) y Cabecense (3º).
El cuadro caballa, que se impuso en la dos primeras jornadas a Arcos y Mairena y empató el pasado fin de semana en el campo de otro filial, el Sevilla C (1-1), recibe a un Cádiz que tampoco conoce la derrota en este inicio de competición tras haber sumado dos empates y una victoria.
El equipo que dirige Fernando Niño, que sustituyó en el banquillo a José Bermúdez, ex técnico del Murallas de Ceuta en la Tercera División, también igualó en la Ciudad Deportiva del Sevilla (1-1) y encadenó dos jornadas consecutivas en ‘El Rosal’ con un balance de una victoria ante la Unión Balompédica Lebrijana (2-1) y otro empate, la semana pasada en el derbi gaditano ante el San Roque (2-2), con gol de Nacho Fernández a cinco minutos de que se cumpliera el minuto noventa.
El precedente de este partido es favorable para los de José Antonio Asián, que se impusieron en la jornada 36ª (4-0) con goles de los ausentes Antonio Prieto (2), Sandro y el actual y joven delantero blanco, Javi Pereña.
Pero para este partido el técnico coriano no podrá contar con dos fijos en su once titular, el extremo derecho Jesús Villatoro y el delantero ‘Ito’.
El caballa fue sancionado con cuatro partidos tras ver la roja directa por agresión en el partido de la pasada jornada, mientras que el ariete, que marcó en el primer partido en el ‘Murube’, ante el Mairena, arrastra molestias físicas.
Asián tendrá que darle forma por tanto al equipo y cubrir estas dos importantes ausencias.
Los relevos lógicos, en el caso de no querer cambiar el ‘dibujo’, sería situar a otro extremo puro, Jorge ‘Percha’, en la derecha, mientras que el citado Pereña sería el referente en ataque, en estos momentos el otro delantero puro en las filas caballas, aunque el técnico podría apostar por el marroquí Said, que se perdió la visita a Sevilla por lesión.
En cuanto al resto no se esperan novedades, con un Garrido que se ha hecho un fijo en la portería. De momento no hay rotaciones con Pablo Antón, tal como ocurriera el año pasado.
También podría ser el primer partido en el ‘Murube’ de Pepe Martínez, que no jugó ante el Mairena por molestias musculares.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…