El empresario Pablo Ferreras, miembro también de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio de Ceuta, ha denunciado el trato recibido por parte de agentes de la UIR la pasada madrugada, cuando fue detenido por supuesta desobediencia.
Tal y como relató el empresario en declaraciones a este medio, los hechos se produjeron en El Refugio, local que regenta, cuando los agentes llegaron y pidieron al Dj. que apagara la música porque ya había pasado el tiempo límite para tenerla puesta. El trabajador -según indica Ferreras- le dijo al policía que estaba acabando cuando éste “tiró el ordenador”. Fue entonces cuando, según la versión del empresario, lo cogieron del cuello, lo esposaron y lo sacaron a la calle “siempre sin oponer resistencia a los agentes”. Además, denuncia que uno de los policías le dijo que era un “delincuente”.
El empresario dijo sentirse “humillado” ya que “nunca he sido detenido”, y asegura que cuando lo arrestaron pasaron “por delante de algunos establecimientos que aún estaban abiertos y con la música puesta”. Por su parte, Gobernación no ha querido hacer declaraciones al respecto.
"Una fina capa de nieve cubrió en la noche de ayer García Aldave y las…
La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado 18 de enero el…
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…