El Ciudad de Ceuta FS no pudo pasar del empate a tres tantos frente al Nazareno FS en un partido donde los jugadores dirigidos por Carlos García de Quesada ‘Carli’ fueron mejores que su rival pero no estuvieron acertados de cara a la portería sevillana bien defendida por Roque.
El tanto de Vicente Tirapo a falta de veintidos segundos hizo al menos algo de justicia en el marcador cuando el conjunto sevillano se había puesto por delante.
El partido comenzó con más de dos horas de retraso debido a que el barco que trajo a los sevillanos a nuestra ciudad no salió a su horario establecido.
Los primeros minutos fueron muy igualados, con dos equipos que se controlaban el juego pero siempre con el Ciudad de Ceuta buscando la portería contraria.
Pero fueron los sevillanos los que se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Vega tras un disparo raso.
Pero en el minuto 16, Jesús iba a empatar el encuentro con un perfecto gol de tijera dentro del área del Nazareno.
Antes del descanso, de nuevo el conjunto caballa iba a marcar para ponerse por delante con el tanto de José Carlos cuando corría el minuto 18.
Tras la reanudación, el Nazareno empataría en el minuto 33 por mediación de Nano tras una jugada con portero-jugador y en el minuto 38 se adelantaría de la misma forma con el tanto de Villarán.
Los ceutíes nunca dieron el partido por perdido y se fueron a tumba abierta hacia la meta nazarena y fue Vicente Tirapo el que a falta de veintidos segundos marcaríá el tanto del empate que dejaba en electrónico en el definitivo empate a tres que dejó satisfecho a los sevillanos y descontentos a los caballas.