El Centro Socio Cultural Imam Warsh organizó una excursión para que niños, madres, monitoras y profesoras disfrutaran del entorno medioambiental de Ceuta.
El Centro Socio Cultural Imam Warsh de Ceuta llevó a cabo el pasado fin de semana la segunda excursión dentro de las actividades programadas en mayo. Los más pequeños vivieron un día inolvidable junto a numerosas madres, monitoras y profesoras disfrutando del entorno medioambiental de Ceuta. El objetivo de este tipo de actividades es que los niños sean conscientes de que es necesario proteger el medio ambiente.
Después de un desayuno colectivo, pequeños y mayores emprendieron en un autocar el camino al campo. Una vez allí, se llevaron a cabo juegos lúdicos y una batida de recogida de basura esparcida por el campo. Luego llegó la hora del almuerzo y más tarde la merienda juntos. Todo ello permitió concienciar a los niños de lo necesario que es tener nuestro entorno ambiental limpio en un día lleno de amor por la naturaleza.
Por otra parte, al margen de siglas políticas, el Centro agradece a Caballas el haber facilitado el medio de transporte.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…