La gran mayoría de barriadas ceutíes sufrió ayer un corte en el suministro de luz que afectó a un importante número de ciudadanos durante quince minutos. El apagón afectó a las zonas comprendidas entre el antiguo hospital del Ingesa hasta el monte Hacho, y desde las Puertas del Campo y áreas colindantes hasta la frontera del Tarajal.
Al parecer la causa podría estar relacionada con una caída de las líneas, aunque de inmediato la Empresa de Alumbrado consiguió recuperar la normalidad en un plazo de unos quince minutos. Fuentes de dicha empresa comentaban que si bien el periodo del corte en el suministro no ha sido demasiado largo, lo destacado de esta interrupción ha sido la gran dimensión al afectar a tantas zonas.
La normalidad se fue recuperando a medida que la Empresa de Alumbrado procedía a restablecer el servicio, algo que se realiza de forma paulatina.
Al parecer, las dos líneas de que dispone nuestra ciudad podrían ser insuficientes para la demanda que requiere nuestra ciudad después de la puesta en marcha del Hospital Universitario y ya se han dado los primeros pasos para la puesta en marcha de una subestación que cubra la demanda local.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta…
Un juez marroquí condenó este lunes al periodista marroquí Hamid el Mahdaoui, director del portal…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha trasladado personalmente sus condolencias…
El nombre del Ceuta sigue sonando por distintos puntos de España y este fin de…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (Atme) ha salido al paso tras el reciente nombramiento…
"Ceuta y Melilla, las ciudades con mayor proporción de mutualistas en España, serían las más…