• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los últimos exámenes de la OPE de Ingesa en curso, desde dentro

El Campus Universitario alberga este sábado la segunda tanda de pruebas correspondientes a ocho categorías de las OPE de 2017-2019 y las de estabilización de 2017-2018

Por Redacción
18/12/2021 - 07:15
ope-ingesa-008
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los últimos exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en curso se realizan este sábado en el Campus Universitario de Ceuta y en Melilla.

Se trata de segunda y última tanda de exámenes correspondientes a ocho categorías de las categorías de las OPE de 2017, 2018 y 2019 y las OPE de estabilización de 2017 y 2018 de Ingesa.

 

1 of 16
- +
ope-ingesa-016
ope-ingesa-015
ope-ingesa-008

Los admitidos para acceder a esta prueba ascienden a 2.316, pertenecientes a las ocho categorías que restaban por examinarse tras las primeras pruebas que se celebraron el pasado 26 de noviembre. De esta cantidad, 975 están convocados al examen en Ceuta.

Se trata de las categorías de Facultativo Especialista de Área en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Farmacia Hospitalaria, Oftalmología, Otorrinolaringología, Anestesiología y Reanimación, Técnico Especialista de Laboratorio, Auxiliar de Enfermería y Grupo Auxiliar Administrativo.

CSIF, presente en el Campus Universitario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acompaña a los opositores en el Campus Universitario de Ceuta, en dos convocatorias, a las 9:00 y las 16:00 horas, según categoría profesional. Desde CSIF Sanidad Ceuta desean mucha suerte a los opositores.

El pasado 26 de noviembre, finalmente se examinaron 1.800 de los 2.780 admitidos, lo que supone un porcentaje del 64,75 por ciento. Concretamente, en Ceuta se presentaron 765 de los 1.213 admitidos, un 63,07 por ciento. Las categorías eran las de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Radiofísica Hospitalaria, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Aparato Digestivo, Medicina Intensiva; Pediatría de Atención Primaria; Médico de Familia de EAP; Ayudante Técnico Sanitario-Diplomado Universitario de Enfermería; Médico de Urgencia Hospitalaria; Técnico Especialista de Radiodiagnóstico; Grupo Técnico de la Función Administrativa y Celador.

Además, Ingesa ha habilitado en su web un apartado para cada categoría de las OPE en curso de forma que los participantes podrán consultar directamente el momento en el que se encuentra la ejecución en su categoría.

Tags: CSIFIngesaoposiciones

Related Posts

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 15 horas

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 18 horas
ope-ingesa-claves-admision-cumplimiento-requisitos

Solidaridad exige a Ingesa que asuma los costes de traslados para curas domiciliarias en Ceuta

hace 1 día
banderas-fachada-ayuntamiento

Tres nuevas convocatorias de empleo público: estas son las plazas y requisitos

hace 2 días
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 2 días
satse-moviliza-gabinete-juridico-opacidad-fuera-bolsa

Satse moviliza a su gabinete jurídico para combatir la opacidad del 'fuera de bolsa' en el Hospital

hace 3 días

Comments 2

  1. Alcepan comentó:
    hace 4 años

    Como le gusta figurar a los sindikalistas!!!???? Son un cuadro...?

    • Batman comentó:
      hace 4 años

      Díselo a los de Cádiz que consiguieron lo que pedían, alprazolam! ????????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023