El CD Camoens ha recibido en la tarde de este sábado al Ejido 2012 después de tres jornadas consecutivas consiguiendo el triunfo.
El partido estuvo muy igualado y acabó con empate a tres que dejó mucha más alegres a las locales. Faltando 10 segundos, las almerienses se ponían 2-3 y cuando ya parecía que se llevarían los tres puntos, llegó Claudia Navas para hacer la igualada a falta de dos centésimas.
La primera parte no pudo arrancar mejor para las ceutíes. Ya que en el primer minuto de juego, Yasmina iba aprovechar un balón en el segundo palo para hacer el 1-0 en el marcador.
El primer gol del encuentro, motivo y mucho al Ejido que gozó de varias oportunidades pero se encontraba con una Belén muy inspirada.
En ese dominio almeriense, Eli pudo hacer el segundo, en el minuto 10, pero su gran disparo acabó estrellándose en la madera. Un minuto más tarde pudo llegar la igualada pero Raquel no supo aprovechar un balón al segundo palo y la mandó fuera con todo a favor.
Así fueron transcurriendo los minutos, y a falta de uno para el final de la primera mitad llegó la igualada por medio de Sandra.
La segunda parte comenzó con muchas ocasiones para las dos conjuntos lo que hizo presagiar que el marcador se iba a mover tarde o temprano.
La más clara para las locales fue en el minuto 9 cunado Anaraida recuperó el balón pero su intento de vaselina fue despejado a córner por la portera visitante Paula.
Corría el minuto 29, Raquel hizo el segundo para las andaluzas tras un gran pase de Laura.
Tras ese gol, las ceutíes se pusieron manos a la obra para intentar buscar el empate pero la guardameta rival Paula lo evitó en varias ocasiones.
A falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro llegó el gol de Yasmina tras una falta indirecta que vino precedida por una cesión de la portera visitante. Eli sacó la falta y la capitana ceutí de un gran zurdazo puso la igualada.
A partir de ese momento, el encuentro se volvió loco y se pudo llevar el partido cualquiera de los dos conjuntos.
Las visitantes pusieron portera-jugadora. Ese motivo le pudo venir bien al CD Camoens porque Belén desde su propio campo pudo hacer el gol pero una defensa sacó el esférico cuando ya se cantaba en las gradas de ‘La Libertad’.
A falta de 10 segundos, las almerienses se pusieron, de nuevo, por delante. Cuando ya parecía todo perdido apareció Claudia Navas, de portera-jugadora, para marcar el gol a falta de dos centésimas. Un punto que sabe a victoria para el cuadro de Quintana.
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…