La Asociación Al Amal confía en el espíritu solidario de los vecinos de Ceuta, a quienes les pide un último esfuerzo para así poder completar las bolsas de comida que cada año le entregan a las familias necesitadas de la ciudad.
“Queremos dar un pequeño empujón porque todavía nos quedan unas ocho familias”, han indicado desde la asociación, al tiempo que han asegurado que están haciendo todas las diligencias posibles para que nadie se quede sin estos alimentos tan necesarios.
En la Asociación Al Amal continúan recibiendo donativos, es por ello que a través de todos los medios posibles quieren hacer llegar este mensaje: “Queremos hacer un llamamiento para quien quiera ayudar a completar las bolsas familiares. Podéis colaborar aportando algunos de los siguientes alimentos, cada uno lo que pueda: huevos, leche, tomate triturado, atún y harina”.
Igualmente animan a las personas que quieran contribuir de otra manera y les recuerdan que lo puede hacer a través de donativos vía Bizum al número telefónico +34 628 41 98 92 con el concepto 'CAMPAÑA RAMADÁN'.
Fue a finales del pasado mes de febrero cuando la asociación llevó a cabo su tradicional mercadillo solidario para ayudar a familias vulnerables, una labor que llevan realizando más de 10 años para ayudar al prójimo.
En su local situado en la Estación del Ferrocarril, montaron un stand con todo tipo de comida casera a un precio muy asequible “para ayudar a cualquier persona, sea de la religión que sea, a los más desfavorecidos”, señalando que “también sirve para ayudar a las familias que no puedan tener tantos recursos ahora que se acerca el Ramadán”.
Un esfuerzo que sin duda ha rendido frutos, pero que necesita de más corazones solidarios dispuestos a aportar su granito de arena. “Gracias a todos los que habéis colaborado en esta labor no sabéis a cuántas familias y niños le habéis hecho sonreír, necesitamos otro empujón más para llenar de alegría a esas familias, esperamos vuestra colaboración, gracias”, han indicado desde la Asociación.
Como lo hacen todos los años, el pasado mes de febrero pusieron en marcha la campaña de recogida de alimentos de Ramadán, “destinada a familias ceutíes en riesgo de exclusión y pobreza, independientemente de su religión”.
En este mes de Rajab, como ya sabéis, es muy aconsejable reforzar nuestras buenas acciones antes de la llegada del mes sagrado de Ramadán, por eso, os invitamos a participar en esta labor solidaria”. Con este mensaje comenzaron este recorrido que esperan termine con el mayor de los éxitos.
Marruecos logró su clasificación a las semifinales de la Kings World Cup Nations tras una…
¿Qué siente un paje del Rey Gaspar al participar en la Cabalgata? Nunca lo imaginé…
El CN Caballa regresa a la acción para medirse a uno de los favoritos a…
La UA Ceutí afronta la vuelta a la competición, jugando fuera de casa ante el…
La cuenta atrás ha comenzado. El 15 de enero finaliza el proceso de licitación para…
Un grave accidente ha ocurrido este viernes, sobre las 14:30 horas, en la cuesta del…