Último día de los traslados desde las distintas Parroquias de nuestra ciudad hasta la Santa Iglesia Catedral. Ya se encuentran todas las imágenes para prepararse a lo largo de la jornada de hoy viernes y realizar la salida procesional durante la tarde del sábado.
La primera que salió a las 20.00 horas fue la Santísima Virgen de las Lágrimas que siguió por toda la barriada de Hadú y bajó hacia el centro por la Cuesta de Otero. Al llegar a la altura de la Capilla de San Bernabé recibieron el saludo de los integrantes de la Hermandad de la Pollina. A las 20.15 horas, desde la Iglesia de Santa Teresa, donde tienen su sede canónica, partió el Simpecado de la Hermandad del Rocío que, igualmente llegó hasta la Avenida de Otero dando la vuelta por el estadio Alfonso Murube.
Cuando las dos hermandades se aproximaban a la Casa de Hermandad del Medinaceli salió de la misma la Virgen de la Soledad que se puso en cabeza de esta cortejo procesional hasta llegar a la Plaza de África y terminar las tres Cofradías en el interior de la Santa Iglesia Catedral.
Donde se congregó un mayor número de personas fue, precisamente, en los alrededores de los Jardines de la Argentina, porque era el lugar donde ya se podían ver de una sola vez a las tres Cofradías.