A menos de un mes de celebrar la gran gala final que el estilista anunció el pasado mes de junio, ayer tuvo lugar la celebración de la cuarta y última pregala, en el chiringuito 'Jala' de La Ribera. El evento tuvo lugar a las 21.30 horas, cuando Pro invitó a una copa de vino a las cien primeras personas en llegar.
Durante el verano, Manolo Pro ha reunido en varias ocasiones a todas aquellas personas que han formado parte de su trayectoria profesional en pequeños homenajes a la mujer caballa. El peluquero desea finalizar su carrera a lo grande y cederle el testigo a su hijo, que a partir de septiembre llevará las riendas del negocio.
Manolo Pro volvió a agradecer, emocionado, el cariño y apoyo de aquellos que lo admiran. Además, recalcó una vez que el éxito se consigue al rodearse de gente trabajadora y con ilusión. Es por ello que, una vez más, estuvo arropado de muchos amigos que quisieron festejar con él esta pregala.
Además contó con el apoyo de nuevas generaciones, y es que actualmente el estilista se encuentra en plena formación de toda una cantera de bellezas juveniles que sueñan con tener futuro en el mundo de la moda y la pasarela.
La gala final tendrá lugar el 10 de septiembre en el restaurante Rigoletto, en el Parque Marítimo del Mediterráneo. En palabras del estilista, "la gala final va a ser muy bonita y será emotiva con muchas sorpresas que no quiero desvelar". No cabe duda de que será una despedida para el recuerdo.
Para ver el vídeo, entre AQUÍ