Deportes

Última jornada de la segunda fase en la Liga Nacional de Fútbol-Sala

El próximo sábado en horario unificado a las 17:30 horas se cerrará el grupo C de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala.
Con los cuatro equipos que disputarán el play-off de ascenso decididos, solamente falta por saber las posiciones del segundo al cuarto donde la Unión África Ceutí depende de sí mismo para ser segunda si gana su partido, contando además que tiene pendiente el encuentro frente al filial del FC Barcelona aplazado en dos ocasiones por casos positivos en la plantilla blaugrana. El Noia Portus Apostoli, que es primero seguro y que se ha garantizado el facto cancha en todos los play-off, recibe en su pista, el pabellón municipal ‘Agustín Mourís’ al CD El Ejido Futsal.
Los gallegos no se juegan nada pero tendrán enfrente a un equipo que puede ser su rival en el play-off de ascenso. Los almerienses, por su parte, intentarán ganar el partido y esperar que no lo haga el Manzanares Quesos El Hidalgo.
También depende de sí mismo la Unión África Ceutí que recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Atlético Mengíbar. Una victoria unionista le daría la segunda posición incluso un empate porque hay que recordar que el cuadro de Santiago Valladares tiene un partido aplazado frente al Barcelona B.

El cuadro unionista será segundo si gana e incluso con un empate frente al Mengíbar FS

Los jiennenses ya no tienen opciones de entrar entre los cuatro primeros con lo que jugará sin ningún tipo de presión. Por su parte, el Manzanares Quesos El Hidalgo visita el pabellón de ‘La Rosaleda’ para enfrentarse al Atlético Benavente que tampoco se juega nada en el envite.
Los castellano-manchegos quieren cerrar la tercera posición que le cruzaría con la UA Ceutí en el play-off de ascenso con factor cancha para los unionistas en caso de finalizar en la segunda posición.
Por último, decir que el encuentro, sin nada en juego, que tendrían que disputar en el pabellón municipal ‘Primero de Mayo’, el FS Talavera y el filial del FC Barcelona ha quedado aplazado por un caso positivo en la plantilla blaugrana que lo obliga a estar diez días confinados.
En el grupo D ya están descendidos el Rivas Futsal y el Jerubex Santiago Futsal a falta de tres jornadas para el final de la segunda fase, mientras que El Pozo Ciudad de Murcia con 20 puntos y el Móstoles con 23 aspiran a lograr la permanencia que marca con tres partidos por disputarse el Elche CF con 25 puntos.
El Full Energía Zaragoza, el Alzira FS y el Bisontes de Castellón ya tienen la permanencia asegurada a falta de las tres jornadas finales.

Entradas recientes

La regata Intercontinental Marbella-Ceuta arranca este miércoles

Este miércoles 1 de mayo zarpará de la ciudad de Marbella con destino Ceuta la…

30/04/2024

Renfe adapta el itinerario Algeciras-Madrid por carretera

Renfe ha anunciado un plan alternativo de transporte para las personas que se desplacen desde…

30/04/2024

El cargador universal para móvil o tablet, obligatorio a partir de 2025

A partir del 28 de diciembre de 2024 todos los cargadores de teléfonos móviles, tabletas,…

30/04/2024

El Manzanera B Alevín consigue el título liguero de 2ª Autonómica de Fútbol Sala

Veintidós victorias en veintidós partidos disputados es el balance del campeón de la Liga Alevín…

30/04/2024

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar…

30/04/2024

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta…

30/04/2024