UGT ha criticado este viernes el proceso de adjudicación de la plaza de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos convocada por la Ciudad después de rechazar a los representantes de CCOO y CSIF en el tribunal que deberá seleccionar al candidato a dicha plaza.
Para el delegado sindical de la Federación de Empleados de Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT), Antonio Ramírez, este proceso se ha convertido en algo “escandaloso, manchado, indecente e inmoral” y ha acusado al presidente Vivas de “manipulación” en este asunto. “Se ha empeñado en este tema y pone en tela de juicio el crédito de todos los funcionarios”.
“Se piensa que las plazas del Ayuntamiento están dadas y no es así. Nosotros no dudamos de la integridad de nuestros compañeros que participan en los tribunales”, añadió.
Ramírez ha hecho un llamamiento a las dos centrales sindicales cuyos representantes fueron rechazados para que “no nombren a nadie” y, por otro lado, también ha urgido a los partidos de la oposición a evitar una convocatoria que ha tildado de “escándalo y vergüenza”.
“Esto no se puede permitir, hay que anular y revocar esta convocatoria, porque aquí lo que hacen falta son trabajadores, no colocar a nadie “, matizó.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…