• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


UGT felicita a los ganadores y participantes de Spainskills 2022

Mohamed Abdeselam Lazrak consiguió la plata en Panadería y Alejandro Santos Valero el bronce en peluquería

por UGT
28/03/22 - 13:00 CEST
medallas-ceuta-spainskills-2022
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Desde Enseñanza de UGT-Servicios Públicos felicitamos al profesorado y a los alumnos y alumnas que han participado en los campeonatos de Spainskills 2022, donde se ha obteniendo una medalla de plata y otra de bronce




Una competición nacional en la que han participado casi medio millar de estudiantes y recién titulados procedentes de todas las comunidades y ciudades autónomas. UGT da la enhorabuena al IES Almina y a su alumno Mohamed Abdeselam Lazrak que consiguió la plata en la especialidad de Panadería y al IES Luis de Camoens y a su alumno Alejandro Santos Valero que obtuvo el bronce en peluquería. Así como al resto de participantes que han representado a nuestra ciudad, ya que además de ser un ejemplo de esfuerzo y saber hacer, nos consta que en más de un caso han debido ser merecedores de galardón.





Mohamed y Alejandro no han estado solos en esta competición. Los estudiantes ceutíes que han participado en las Olimpiadas nacionales de FP son Carmen María González (en la modalidad de Cocina con María del Rosario Gómez como tutora), Mohamed Abdeselam (Panadería con Javier Ragel), Ismael Ahmed (Servicios de Restauración con Ana Tenorio), Aboubacar Conde (Reparación de Carrocería con Miguel Ángel Lucero), Alejandro Navarro (Tecnología del Automóvil con Fernando Fernández), Said Akally (Pintura del Automóvil con Juan Antonio García), Abdelaziz Abdelatif (Fontanería y Calefacción con Ramón Rodríguez y Terencio Penalva), Mohamed Reda (Refrigeración y Aire Acondicionado con Nuria Blanco), Alejandro Santos (Peluquería con Isabel Ponce e Inmaculada Lesmes), Paula Camúñez (Estética con Sandra Alba), Francisco Rodríguez (TIC en Red con Javier Castillo), Samia Mohamed y Hanah El Bourmaki (ambas en Escaparatismo y Comercialización Visual con Begoña Garrigo y Mariana García, respectivamente).

Con todo ello, el profesorado de Formación Profesional de Ceuta ha dejado patente su esfuerzo y buen saber hacer, actitudes que caracterizan en general a los trabajadores de la enseñanza de nuestra ciudad, y que en esta ocasión ha obtenido el merecido reconocimiento.

Related Posts

Un curso sobre riesgos laborales para trabajadores ceutíes

hace 1 día
escuela-infantil-pecera

MDyC urge soluciones para la escuela infantil La Pecera

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • operativo-policia-nacional-udyco-barriada-rosales-012

    La Policía, tras el autor de una brutal agresión en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta cuenta con el primer Centro Gaming

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Consulte si le van a dar de baja en el padrón de habitantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un agradable 'Día de la Familia' en el Colegio San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La que se avecina’ desvela dónde hicieron la mili Antonio Recio y Fermín Trujillo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023