La Universidad de Granada (UGR) ha abierto el plazo de licitación para la explotación del servicio de bar-cafetería y comer del Campus Universitario de Ceuta UGR. Un procedimiento que se encuentra abierto desde el pasado 16 de julio y que se prolongará hasta el próximo día 3 de septiembre.
Esta licitación llega un año después de que la UGR asumiera la gestión del comedor universitario de Ceuta. Desde hacía tiempo, la comunidad universitaria ceutí venía demandando que la gestión de los servicios de bar-cafetería y comedor fuesen transferidos de la Ciudad Autónoma a la Universidad de Granada para suplir las carencias que presentaba el servicio. Al finalizar el contrato existente, el servicio pasó a ser competencia de la UGR de manera automática en octubre de 2018.
Por su parte, la Ciudad se encargaría de acondicionar el espacio y adaptarlo al de “un comedor universitario” con todos los servicios y prestaciones que ello requiere. La reforma imponía la suspensión del servicio durante unos meses, así que, la apertura como tal del comedor se produciría a finales de 2018 o a inicios del 2019.
Sin embargo, tanto las obras como la licitación de gestión se ha ido retrasando y no será hasta el curso 2019/20 cuando el bar-cafetería junto con el comedor estén disponibles para los usuarios de la UGR en Ceuta.
Condiciones de licitación
Según el expediente de licitación, el importe con impuestos alcanza un total de 20.000 euros para una adjudicación de doce meses que podrá ser renovado hasta en dos ocasiones.
Los interesados deberán atender a las condiciones técnicas y administrativas que se recogen en los pliegos publicados por la Universidad de Granada.
Por su parte, ya se pueden consultar las notas de corte tras la publicación de las notas definitivas la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU, conocida popularmente como Selectividad) y comenzar a tramitar todo el papeleo necesario para conseguir una plaza en alguno de los grados ofertados para el curso 2019/2020.
Por fin!