El Sporting Atlético de Ceuta no está teniendo el comienzo liguero esperado y está pagando con derrotas en las seis jornadas disputadas el estreno en la División de Honor de Juveniles.
El conjunto dirigido por Mohamed Buzicri lo da todo en el campo pero esta categoría es muy complicada y los rivales suelen ser duros y muy difícil de batir sobre todo cuando juegan como locales en sus respectivos campos.
Este fin de semana, en concreto este sábado a las 13:00 horas, el Sporting Atlético visitará en tierras sevillanas a la Unión Deportiva Tomares que ha ganado los tres encuentros disputados como local y ha empatado con el mismo marcador los tres disputados como visitante con lo que no conoce la derrota en las seis jornadas disputadas.
El conjunto caballa visita a un rival que no conoce la derrota en Liga y que lo ha ganado todo como conjunto local
Las victorias de la UD Tomares en su campo han sido frente al CD San Felix en la primera jornada (1-0), el CD Tiro de Pichón en la segunda (2-1) y el único equipo que ha logrado marcarle un gol y la tercera ante el CD Santa Fe (2-0). Por otro lado ha empatado sin goles en Córdoba, Coria y Castilleja.
Por los números del Sporting Atlético y la UD Tomares no parece el conjunto sevillano el rival con que podría sumar los tres puntos aunque en el fútbol actual todo es posible y nadie puede descarta que el Sporting Atlético rompa su mala racha el sábado en Tomares.
Para ello el equipo se ha estado ejercitando toda la semana en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ para preparar esta salida y para concienciar a la plantilla que hay que darlo todo para romper este mal inicio liguero y que los resultados positivos con entrega, trabajo y esfuerzo seguro que llegarán.