La UCIDCE vuelve a caer este sábado ante un fuerte Córdoba con un resultado de 4-0 a favor de los locales. El conjunto de Ceuta que dirige Mohamed Buzicri no tuvo suerte en su segunda jornada liguera, la primera fuera de casa, donde ya acumula dos derrotas.
El técnico de la UCIDCE, Mohamed Buzicri, contó con un once formado por: Álvaro Iglesias, Ilias Ahmed, Adonis, Fran González, Okar, Doncel, Luis Miguel García, Adrián, José Manuel Cansino, Enrique Batugg y Ahmed. En el banquillo quedaron Mustafa, Yassim, Hutma, Mohamed, Jesús, Hassan y Ahmed Meki.
El encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, comenzó a favor de los locales y no cambio su destino en los noventa minutos de partido. En la primera mitad de duelo de la segunda jornada de Liga Nacional Juvenil el Córdoba consiguió los cuatro goles que sentenciaría a los caballas. El primero de ellos llegó en el minuto 22 de la mano de Francisco Moslero; el segundo se daría dos minutos más tarde (24') por parte de Antonio; Francisco Moslero, quien abrió el marcador del partido, consiguió los dos últimos goles en los minutos 36 y 44 de encuentro.
Con este resultado, se llegó al descanso del partido. En su reanudación, la segunda mitad no contó con cambios en el marcador. La UCIDCE peleó hasta el último minuto para intentar cambiar el resultado que reflejaba el electrónico, pero los caballas no tuvieron suerte ante esta tarea. El colegial pitó el final de encuentro con un resultado de 4-0 en el marcador y una nueva derrota para los ceutíes.
Por ahora el conjunto de Mohamed Buzicri no ha conseguido puntuar dentro de la categoría, pero la temporada ha hecho nada más que empezar. Todavía quedan muchas jornadas por disputar en esta categoría, por lo que queda tiempo para eliminar los errores que no ayudan a la hora de buscar el objetivo. El próximo fin de semana la UCIDCE se medirá en casa ante el CD Nervión.