El UCIDCE ha recibido este domingo el trofeo que le acredita como campeón de la Liga Juvenil de Fútbol en un acto celebrado en el campo federativo ‘José Benoliel’, en Ceuta, coincidiendo con la disputa de la última jornada de competición.
Precisamente, el campeón jugará la próxima temporada en categoría nacional tras el descenso del Sporting Atlético, aunque deberá esperar el devenir del Polillas Ceuta para saber si lo hará en División de Honor o Liga Nacional.
Los números del UCIDCE han sido magníficos a la finalización de la Liga sumando 29 puntos tras un balance de 9 victorias, 2 empates y únicamente 1 derrota.
Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, e Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores, estuvieron presentes en el acto de entrega por parte federativa.
Derrota por 1 gol a 2 a su perseguidor, el CD Puerto
El UCIDCE se proclamó el pasado 1 de abril campeón de la Liga Juvenil de Fútbol en Ceuta tras derrotar por 1 gol a 2 a su perseguidor, el Puerto, a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato en esta categoría.
El ya campeón, al que le servía el empate, aventajaba en dos puntos a su rival, que descansa en la última jornada, mientras que los portuarios necesitaban ganar y esperar un pinchazo en el último partido de su adversario. El UCIDCE no quiso esperar y logró un triunfo que le permite hacerse con el título de campeón.
El primer tiempo del encuentro terminó con 1-0 a favor del Puerto tras el gol conseguido por Poda a los pocos minutos del inicio (8’), marcador con el que finalizó el primer tiempo.
Nada más reanudarse el choque, Nassim empató la contienda en el 47’ de juego y Naufal, logró darle la vuelta al marcador para el UCIDCE a falta de dieciséis minutos para el final (74’), para dejar el definitivo 1-2 que tantas alegrías ha dado al equipo.