La UCIDCE no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Siempre Alegres. El equipo de Mohamed Buzicri y Yassin, de Ceuta, tanteó el partido desde el principio, pero su irregular primera parte le pasó factura y le condenó a la derrota.
El conjunto caballa llegaba a esta cita con la intención de sumar los tres puntos y así colarse en la zona tranquila de este grupo de Liga Nacional.
Desde el inicio se pudo comprobar que los onubenses estaban muy serios. En uno de sus primeros acercamientos Daniel Robles en el minuto 17 iba a adelantar al Siempre Alegres.
Dos minutos después era Daniel Robledo el que ampliaba la renta. En apenas veinte minutos los ceutíes ya perdían 2-0 fuera de casa. Un hándicap difiícil de superar.
Antes del descanso un nuevo tanto local colocó el encuentro en 3-0. Restaban 45 minutos aunque la misión era tremendamente complicada.
En el segundo tiempo, los cambios hicieron que los ceutíes mejoraran. Tuvieron la iniciativa y consiguieron marcar un tanto para acortar. Sin embargo, el quedarse con un jugador menos condicionó el tramo final del partido. Tuvo opciones para marcar algún tanto más, pero no consiguió ningún gol más. El Siempre Alegres se llevó finalmente el triunfo y dejó a la UCIDCE sin ningún punto fuera de casa.
Ficha técnica
Siempre Alegres: Mario, Daniel (Jesús Cobos, 57’), Carlos Larios (Daniel Moreno, 69’), Álvaro Ramos, Alejandro Caro, Samuel (Moisés, 69’), Galiano, Pinto, Sergio Barrera (Medina, 57’), Pablo Muñoz (José Carlos, 75’) y Dani Carrasco.
UCIDCE: Víctor Molina, Hassan (Omar, 46’), Ahmed, Adrián, Basilio, Mecki, Luismi, Jesús (Mohamed, 58’), José Manuel (Adonis, 46’), Doncel (Hutma, 66’) y Marwam.
Goles: 1-0, 17’: Daniel Robledo, 2-0, 19’: Álvaro. 3-0, 42’: Daniel Carrasco. 3-1, 89’: José Manuel.
Árbitro: Luis Espina (Huelva), amonestó a Juanma del Siempre Alegres y a Mecki, Doncel y Adrián de la UCIDCE. Expulsó a Adonis del conjunto visitante.