La UCIDCE sigue sin poder encontrar la manera de ganar y volvió a perder fuera de casa, esta vez, ante el Palma del Río. Los ceutíes no pudieron contra uno de los rivales directos por la permanencia y eso le empieza a pasar factura.
Los de Yassin y Mohamed Buzicri no atraviesan por un buen momento de juego y resultado, le está condenando la falta de pegada y ahora mismo está en zona de descenso.
En el partido de este sábado tenían que ganar porque enfrente estaba un Palma del Río, que también sigue abajo y no encontraba la manera de acabar con su crisis de resultados.
Los sevillanos no jugaron mal, pero se encontraron con los goles en los momentos más importantes del choque. La UCIDCE nunca bajó los brazos y lo intentó hasta los últimos minutos del partido.
Los ceutíes tuvieron que ceder ante este rival y por tanto se queda en una situación algo preocupante. El Palma del Río se coloca con tres puntos más en la clasificación y eso le hace un flaco favor a la UCIDCE.
Esta derrota no le viene nada bien al conjunto caballa, porque empieza a alejarse de los equipos que están en la zona de permanencia. Tras catorce jornadas se encuentra con nueve puntos, a tres del Recreativo de Huelva B, que tiene que jugar este domingo ante el CD Utrera.
La UCIDCE debe terminar con sus problemas y empezar a ganar, porque acumula ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria. En las primeras semanas de la temporada empezó jugando bien y consiguiendo buenos resultados, pero desde entonces no ha podido ganar.
Ahora mismo acumula dos victorias y tres empates, llegando a los nueve puntos. Aunque está a tres puntos de la permanencia y queda mucho por delante.
El siguiente compromiso será en casa ante el Balón de Cádiz, uno de los encuentros más complicados. Los gaditanos están peleando en las primeras posiciones y tratarán de seguir ganando para lograr el primer puesto.
La UCIDCE no puede permitirse el lujo de ceder más puntos en su campo, así que debe salir a por todas.