La UCIDCE suma una dolorosa derrota ya que estuvo vivo hasta los minutos finales. El equipo de Ceuta, de Mohamed Buzicri, compitió contra el filial del Real Betis, uno de los equipos más poderosos de la categoría, pero terminó cayendo en el tiempo de descuento con un gol en posible fuera de juego.
Cuando te quedas con la sensación de haber podido sacar algo positivo, es lo que más puede molestar a un equipo que se ha dejado todo sobre el césped. Eso le ha ocurrido al conjunto de Buzicri ya que ha comeptido durante todo el encuentro y un gol en posible fuera de juego imposibilitó haber puntuado.
El encuentro comenzó con pocas ocasiones para ambos conjuntos e intetando apoderarse del dominio del encuentro. El filial del Real Betis se hizo con el esférico pero un equipo caballa muy bien plantado apenas sufrió durante los 90 minutos. El portero ceutí apenas recibió un disparo con peligro por lo que fue un partido placentero.
El gol de los béticos en el minuto 93
Así se llegó hasta el final del encuentro donde ocurrió todo. En primera instancia, el árbitro del partido, Carlos Hidalgo, descontó la friolera de 10 minutos, cuando apenas se había perdido tiempo, y donde solo se produjeron los cambios.
Y cuando parecía que el equipo caballa se podía llevar algo positivo de sus visitas en tierras sevillanas, llegaba el gol de los béticos en el minuto 93 por un posible fuera de juego. Los ceutíes reclamaron con mucho ahínco esa jugada, ya que parecía que el atacante estaba muy adelantado a la línea defensiva ceutí.
Un encuentro que se preveía muy complicado, pero con el paso de los minutos los ceutíes veían con buenos ojos puntuar. Una verdadera lástima pero que debe servirle a los caballas para ganar en confianza y seguir en la lucha para la permanencia en la Liga Nacional de la categoría juvenil.