La UCIDCE está estancada en la clasificación, después de su último empate y empieza a mirar hacia abajo. Ahora mismo se encuentra igualada a puntos con el Castilleja, que es el primer equipo del descenso y por tanto necesita ganar cuanto antes.
El cuerpo técnico, Yassin y Mohamed Buzicri, están convencidos de que tienen “margen de mejora” y que llegarán “buenos resultados” en las próximas jornadas de Liga.
El equipo ceutí ha conseguido ganar dos partidos y empatar uno, tropezando en cuatro ocasiones. Ese es el fallo que está teniendo este equipo, no terminar de rematar los partidos.
El buen juego está llegando pero los resultados no terminan de entrar, por eso los jugadores necesitan estar más intensos durante los noventa minutos. En el último enfrentamiento no pudo pasar del empate a cero ante el farolillo rojo, Antoniano.
Este sábado debe rendir cuentas ante el Siempre Alegres, un rival de la zona media pero que solo tiene tres puntos más que la UCIDCE. Es una oportunidad para arañar fuera de casa y despegarse del descenso.
Ahora mismo igualado a puntos con Castilleja, de descenso, pero también con Nervión, Recreativo de Huelva B y San Fernando. Se encuentra a un punto del Sanluqueño y a tres del conjunto onubense del Siempre Alegres.
El conjunto caballa necesita ganar y alejarse definitivamente de la zona baja. Ahora mismo evitar el descenso es el principal objetivo del equipo, pero sabe que eso puede tener doble premio.
Si el Polillas no consigue mantenerse en División de Honor, automáticamente si la UCIDCE se mantiene conseguiría el ascenso directo. De momento, tanto jugadores como cuerpo técnico están centrados en hacer bien las cosas cada jornada.
Ir “partido a partido” y olvidarse de lo que puede venir en un futuro. Los ceutíes tratarán de conseguir su tercera victoria en tierras onubenses.