La UCIDCE no pudo sumar ante el Atlético Sanluqueño, en un buen encuentro de los de Ceuta que se decantó en la segunda mitad. El equipo de Mohamed Buzicri y Yassin jugaron una buena primera parte, pero luego se desinflaron y encajaron cuatro goles.
La UCIDCE tenía la necesidad de puntuar, porque está sumido en una dinámica negativa que le ha metido en la zona de descenso directo. Tenía que conseguir algo positivo ante un rival que también lucha por salir de la zona baja de la clasificación.
El Atlético Sanluqueño quería el triunfo para salir de abajo y además tenía la ventaja de jugar en su campo. Sin embargo, se encontró con una buena UCIDCE que le puso las cosas complicadas.
En el primer tiempo, las cosas estuvieron bastante igualadas e incluso los ceutíes dispusieron de ocasiones claras para ponerse por delante. El conjunto gaditano también tuvo las suyas, pero el marcador no se iba a mover durante toda la primera parte.
Todo lo bien hecho en el primer tiempo se vino abajo cuando en el minuto 52, Pablo Romero adelantaba al Sanluqueño. Cinco minutos después Alejandro Raposo puso el segundo.
La UCIDCE se había venido abajo encajando dos goles
En apenas cinco minutos, la UCIDCE se había venido abajo encajando dos goles. Tenía que irse arriba para buscar algún gol que le metiera en el partido.
Con las líneas más abiertas, el equipo local iba a alcanzar el tercer gol con el tanto de Alejandro Torrejón en el minuto 65. Ese tercer gol dejó muy pocas opciones a la UCIDCE, que sin embargo no dejó de intentarlo.
El Atlético Sanluqueño había encontrado la inspiración y los ceutíes estaban cada vez con menos fuerza. Así que llegó el cuarto tanto en el minuto 75, a cargo de Jorge Vera.
La UCIDCE se había quedado sin oportunidad de la remontada, así que el encuentro iba a terminar con 4-0 en contra y con unas sensaciones agridulces. Un buen primer tiempo se quedó en nada después de que el Sanluqueño marcara cuatro goles en apenas 25 minutos.
La derrota condena a la UCICDE a seguir una semana más en la zona de descenso.