Este sábado la UCIDCE vuelve a tener una oportunidad para hacerse con otros tres puntos. Las intenciones de los caballas para esta cuarta jornada liguera es conseguir puntuar fuera de casa por primera vez.
Los de Mohamed Buzicri lograron en su tercera jornada de competición sumar los tres primeros puntos del campeonato. Los caballas se enfrentaron al que hasta por entonces era líder en la categoría, por lo que sabían que iba a ser un hueso duro de roer. Pero finalmente los locales se hicieron con la victoria por una goleada de 4-0, destronando al Nervión de la primera posición y estrenando el casillero de la tabla clasificatoria.
Por fin las buenas sensaciones que estaban causando los caballas en las primeras jornadas, terminaron de cuajar. Tras pelear al máximo los ceutíes lograron sus primer triunfo y además consiguió ese empujón para seguir luchando en este inicio de campeonato.
El siguiente duelo de la UCIDCE será ante el Real Betis, otro de los gallitos de la categoría. El conjunto bético no ha sufrido ninguna derrota desde que comenzó la temporada, de hecho acumula siete puntos tras alcanzar un empate y dos victorias consecutivas. A pesar de ello, los de Mohamed Buzicri siguen guardándole respeto a todos sus rivales, pero saben que son capaces de arrancarle los tres puntos a equipos fuertes de la categoría.
La UCIDCE tiene todo para alcanzar su segunda victoria del campeonato. El único punto que puede jugar en contra de los caballas, es que serán visitantes en el campo del Real Betis, donde los béticos son bastante fuertes. Aún así, el equipo ceutí se encuentra con muchas fuerzas y muy motivado de cara a esta nueva jornada liguera. El objetivo principal de ellos es seguir sumando para mantenerse dentro de la categoría y continuar generando esas buenas sensaciones como lo llevan haciendo hasta ahora.