Malos resultados los cosechados este sábado por los dos equipos juveniles de fútbol de categoría nacional. Por un lado, la UCIDCE que jugaba en casa, no pasó del empate a dos ante el Castilleja y por otro, el Polillas jugó a domicilio y perdió ante el Calavera por la mínima.
Los dos conjuntos no atraviesan por su mejor situación de la temporada y eso les está llevando a estar en las últimas posiciones de la tabla. Ambos luchan por conseguir la permanencia y por tanto necesitan los puntos cuanto antes.
En la jornada de este sábado no han tenido nada de suerte y ambos resultados podían haberse decantado del lado caballa. Sin embargo, esta pérdida de puntos les deja otra semana más abajo.
La UCIDCE jugaba en el ‘Benoliel’ con la única intención de conseguir la victoria para acabar con la crisis de resultados que lleva atesorando desde las últimas semanas.
Y el partido comenzó francamente bien. A los nueve minutos se adelantaba con un gol de Ilias.
Mejor se iban a poner las cosas en el minuto 33, con el gol de Josema. Todo parecía prácticamente hecho, así que era cuestión de aguantar las acometidas del rival. El primer tiempo acabó con el 2-0 para la UCIDCE.
En la reanudación, el partido tomó el mismo rumbo hasta los instantes finales. El Castilleja adelantó sus líneas al máximo en los últimos minutos y le surtió efectivo.
En el minuto 72, Ismael recortaba distancias y daba esperanzas a su equipo. Y a falta de nueve minutos era Luis el que empataba el partido. La UCIDCE lo intentó entonces hasta el final pero no encontró el ‘premio’.
El Polillas, por su parte, tampoco encontró nada positivo en su partido ante el Calavera. Jugó un buen encuentro y tuvo la sensación de poder empatar e incluso ganar. Sin embargo, un penalti a falta de seis minutos decantó el partido del lado local.
La derrota dejó una mala sensación en el seno del Polillas, sobre todo, porque pudo conseguir algo más.