La UCIDCE de Liga Nacional Juvenil aprovecha la oportunidad ante el Xerez y se lleva los tres puntos tras conseguir la victoria por un 2-0 en el ‘José Benoliel’ de Ceuta.
Los de Hanas se enfrentaban este sábado ante un rival directo que está compitiendo también por salir de las zonas de descenso. Un partido complicado en el que los ceutíes tenían que conseguir la victoria si querían seguir teniendo posibilidades de seguir luchando por la permanencia.
Comenzaba el encuentro con un gol tempranero de la mano de Víctor, que abría la lata en el ‘José Benoliel’. Los ceutíes tomaban las riendas del partido teniendo el dominio absoluto del juego ante un Xerez que no conseguía encontrarse. La UCIDCE tuvo varias ocasiones para seguir ampliando las distancias, pero al descanso se llegó con un 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo visitante adelantaba sus líneas y ponían en peligro el área de los ceutíes en varias ocasiones. Ante estas amenazas el conjunto caballa supo restablecerse volviendo a tener el control del juego, pero en esta ocasión los jerezanos también apretaban a los ceutíes. La UCIDCE aprovechaba todos los espacios para salir a la contra en cada acción, encontrando grandes ocasiones. Pero no sería hasta el minuto 80 cuando, Chico, tras una jugada entre Kike y Suleiman, conseguiría sentenciar el partido poniendo el 2-0 que aseguraba la victoria.
Con este nuevo triunfo, la UCIDCE sigue contando, matemáticamente, con posibilidades para luchar por la permanencia. No será tarea fácil para los ceutíes, pues tendrán que trabajar mucho para conseguir el objetivo de mantenerse un año más en Liga Nacional Juvenil.
El próximo fin de semana la UCIDCE tendrá una cita ante el Séneca, equipo que ahora mismo se encuentra peleando en los puestos de arriba y que no le pondrá las cosas fáciles a los ceutíes.