La UCIDCE ha cosechado una derrota en su visita el campo del Xerez Deportivo FC. El equipo de Ceuta lo intentó hasta el final, pero terminó cayendo por el resultado de 5-2. Una derrota dolorosa ya que se puso 0-2, pero que a buen seguro que el equipo se levantará y saldrá adelante.
El partido que se jugó en la localidad gaditana no pudo empezar mejor para los caballas, ya que en apenas 12 minutos ya mandaba por 0-2. Ese primer cuarto de hora fue el mejor del conjunto caballa, a partir de ahí todo fue a peor hasta encajar 5 tantos.
En el minuto 6, José Manuel Cansino, y en el 12, Luis Miguel García, fueron los autores de los goles de los ceutíes. Hasta ahí todo fue bien, hasta que los andaluces comenzaron a tener oportunidades.
Corría el minuto 23, cuando Sebastián Colón, jugador local, conseguiría acortar distancia a su equipo. A pesar de varias oportunidades más, el marcador no se movería más en la primera mitad y se llegó con el marcador de 1-2.
La segunda parte no pudo empezar peor para los caballas
Pero la segunda parte no pudo empezar peor para los caballas. En el 46, solo un minuto de la segunda mitad, le sirvió a los andaluces para poner las tablas en el marcador con el gol de José Manuel Sanjose.
El encuentro se fue a otro derroteros, a los que no le interesaba para nada a los caballas y eso hizo que lo pasara mal. Sobre todo porque apareció la figura de Hugo Martínez que fue capaz de meter 3 goles y darle el triunfo a su equipo.
El delantero jerezano, que encima salió en la segunda mitad, consiguió marcar en los minutos 67, 76 y 93 para cerrar su gran partido con un hat-trick y darle tres puntos importantes para su equipo.
Esta derrota no empaña el buen papel de la UCIDCE y debe servirle para seguir mejorando y aprender de los errores.