La zona baja está cada vez más complicada y apretada, sobre todo, después de los últimos resultados que se están dando. En esta pelea siguen los dos conjuntos ceutíes, Ramón y Cajal y UA Ceutí, que tendrán que mantener la pugna hasta el último momento.
El conjunto unionista ha podido distanciar al primer equipo del descenso a dos puntos, merced al triunfo logrado en su campo ante el Chiclana. Ahora la diferencia entre estos dos conjuntos es de cuatro puntos y sólo restan dos jornadas.
El Ramón y Cajal sumó un punto valioso en su visita a Pueblo Nuevo, lo que le hace mantenerse por delante del equipo jerezano y estar a tan sólo dos puntos de la zona de permanencia. Además su próximo rival el Cabecense, es el primer conjunto que está en salvación lo que la victoria serías más que fundamental.
Esta lucha por no descender sitúa a nueve equipos en pocos tiempos y con posibilidades de mantenerse. El último en salir de la zona baja fue el Atlético Zabal después de vencer el lunes al Balón de Cádiz por 2-1. El Écija es último a cinco puntos de la permanencia.
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María del…
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…