La zona baja está cada vez más complicada y apretada, sobre todo, después de los últimos resultados que se están dando. En esta pelea siguen los dos conjuntos ceutíes, Ramón y Cajal y UA Ceutí, que tendrán que mantener la pugna hasta el último momento.
El conjunto unionista ha podido distanciar al primer equipo del descenso a dos puntos, merced al triunfo logrado en su campo ante el Chiclana. Ahora la diferencia entre estos dos conjuntos es de cuatro puntos y sólo restan dos jornadas.
El Ramón y Cajal sumó un punto valioso en su visita a Pueblo Nuevo, lo que le hace mantenerse por delante del equipo jerezano y estar a tan sólo dos puntos de la zona de permanencia. Además su próximo rival el Cabecense, es el primer conjunto que está en salvación lo que la victoria serías más que fundamental.
Esta lucha por no descender sitúa a nueve equipos en pocos tiempos y con posibilidades de mantenerse. El último en salir de la zona baja fue el Atlético Zabal después de vencer el lunes al Balón de Cádiz por 2-1. El Écija es último a cinco puntos de la permanencia.
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…
La Ciudad se ha reunido este miércoles con los agentes sociales en una mesa extraordinaria…
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confiado en poder alcanzar un…
El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan…
“Agenda cerrada”. Dos palabras que se repiten de forma constante al intentar concertar una cita…
El próximo 15 de febrero todos los cofrades y caballas ligados al mundillo, podrán contactar…