La Unión África Ceutí comenzó este pasado lunes sus entrenamientos en el polideportivo de La Libertad, de Ceuta.
A pesar de que la pretemporada ya lleva una semana en rodaje, fue este lunes cuando el cuadro de Tomás de Dios comenzó a ejercer en la pista cubierta de La Libertad.
La pasada semana, el conjunto unionista tuvo que entrenar en horario de tarde en la pista polideportiva de Zurrón con los inconvenientes que esto llevaba. Pues además de las altas temperaturas, el estado de la pista no era el más recomendable para desempeñar un entrenamiento adecuado.
A partir de ahora, y hasta que el ‘Guillermo Molina’ vuelva a ponerse en funcionamiento, la UA Ceutí realizará sus sesiones en La Libertad en horario de tarde y donde se centrarán, sobre todo, en la parte más técnica y táctica del fútbol-sala.
Por otra parte, lo que si mantendrán será los entrenamientos que se realizan en horario matinal en la playa del Chorrillo. Es ahí, donde los de Tomás de Dios, junto al preparador, Faustino Ibañez, se centran, sobre todo, en la parte más física del equipo. Una tarea que comienza a ser difícil al inicio de cada temporada, pero que es sumamente necesaria para llegar de la mejor forma al inicio de la nueva campaña.
La Unión África Ceutí ya conocoe cuando comenzará su temporada, en la cual militará una vez más en Segunda División.
El 17 de septiembre es la fecha fijada para dar el pisoletazo de salida a este nuevo año en el que el conjunto unionista peleará de nuevo por intentar hacerse un hueco entre los primeros, para así poder disputar, al menos, los play-offs de ascenso.
El conjunto de Tomás de Dios sabe que alcanzar el objetivo requiere de mucha preparación. Pero además, también tienen en cuenta tres puntos que el técnico dejó claro nada más comenzar la temporada: un vestuario sano, autenticidad e identidad. Para el salamantino, esos tres puntos son claves para poder sacar el trabajo adelante.
Para este nuevo curso, el equipo unionista está formado, sobre todo, con jugadores de experiencia dentro de esta categoría y con hambre de ganar.
Los jugadores que conforman la nueva plantilla de Tomás de Dios son: Anuar, Hugo Alonso, Manu Orellana, Abraham Cintado, Everton, Germán, Molero, Abel Casas, Sufi, Nacho Torres, Cristian Rubio, Joaki, Víctor Arévalo y Marco Mandado. Catorce jugadores que buscan con ansia mantenerse en los puestos más altos de la categoría para, por fin, cumplir con el objetivo que tiene, desde hace mucho tiempo, la UA Ceutí.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…