Las malas noticias en el deporte sigue saliendo día tras día y este jueves a última hora le tocó al Ceutí, con el aplazamiento de su partido ante el Atlético Benavente. En esta ocasión, un positivo en la plantilla zamorana hará imposible la disputa de este choque.
El conjunto unionista está preparado para superar otro encuentro fuera de casa y conseguir así la tercera victoria seguidas, tras los dos triunfos ante el Santiago Futsal. Uno fue a domicilio por 2-3 y el otro en el ‘Guillermo Molina’, por un contundente 7-0.
Ahora tiene que parar su racha, al no poder disputar este encuentro ante el Atlético Benavente. No es la primera vez que le sucede esto al conjunto unionista, ya que en las primeras semanas del campeonato estuvo tiempo sin poder jugar y poco a poco ha ido recuperando sus aplazados.
La situación del equipo de Santi Valladares ha mejorado tras dos encuentros ganados. Ha pasado a estar en la cuarta posición con 15 puntos, mirando ya hacia arriba y no hacia abajo.
Está a un punto del CD Leganés, pero a tres del Atlético Benavente, rival de esta jornada. El enfrentamiento estaba programado para este sábado a las 19:00 horas en tierras zamoranas.
El equipo unionista tendrá que parar nuevamente por culpa de la pandemia
La situación está mejorando en los últimos encuentros para el Ceutí. Sin embargo, el parón obligado ahora por el positivo en la plantilla del Atlético Benavente, hará parar la mejora.
Le puede venir por los últimos refuerzos de la plantilla, ya que así podrán adaptarse un poco más hasta que dispute su siguiente compromiso liguero. El siguiente partido será el día 30 de enero ante el Talavera FS.
Ese compromiso será también determinante para el devenir de la competición, ya que es un equipo de la zona baja de la clasificación y por lo tanto un partido donde es necesario ganar. El equipo de Santi Valladares tendrá un fin de semana libre, pero empieza ya a pensar en su siguiente rival.
El encuentro ante el Atlético Benavente tendrá que fijarse en los próximos días, pero antes el equipo zamorano tendrá que pasar 10 días de confinamiento.